. . . el concepto 360º

Queremos que en tu visita a la Feria vivas y disfrutes de nuestro nuevo Concepto 360º. Que identifica al artista y su obra como el eje de nuestra experiencia expositiva: disfrutar de su presencia, conversar, compartir su proyecto y "sumergirte" en su obra sin los condicionantes habituales que encontramos en los espacios tradicionales.

Artist 360º propicia un ambiente donde se enfatiza la interacción directa con el artista en toda su dimensión, es lo que en definitiva denominamos: Concepto 360º

Para completar este círculo perfecto, tu experiencia no finalizará con la visita presencial física a la Feria, en todo momento nuestra Plataforma Virtual 360º te permitirá retomar la experiencia expositiva a desde tu dispositivo digital, 

Gota nueva 3.jpg
Nuevo logo 3D gris cuadrado.png
ARISTEGUI blanco y negro (con rojo).jpg

. . . una propuesta diferente 

Artist 360º nace como respuesta a las dificultades que experimentan en la actualidad infinidad de artistas en el desarrollo de su carrera profesional.

Experiencias que, también como artistas, hemos conocido de primera mano el equipo organizador durante nuestras trayectorias profesionales.

La dificultad de introducirse en el mercado del arte en un escenario donde han sobrevivido muy pocas galerías de arte, la imposibilidad de participar en Ferias en las que sólo tienen cabida algunas galerías, los altos costes de participación en eventos alternativos, etc., son algunos de los numerosos obstáculos que dificultan hoy día la complicada trayectoria del artista.

Artist 360º ofrece además de los stands convencionales el nuevo Espacio Discovery, una oportunidad para la participación de propuestas emergentes escalable a la medida de sus perspectivas artísticas.

 

. . . en momentos clave del calendario artístico

ARTIST 360º celebra una feria específica en cuatro momentos claves del calendario artístico anual. Garantizando la continuidad del evento expositivo a lo largo de todo el año:

  • FEBRERO - celebramos la Semana del Arte Contemporáneo de Madrid

  • JUNIO - el arte renace con la Primavera, este año más que nunca (*)

  • SEPTIEMBRE - abrimos la temporada con Apertura Madrid Gallery Weekend

  • DICIEMBRE - iluminamos la llegada del Invierno

(*) Edición en convocatoria: 2-6 junio | 2021

Cibeles rojo parcial v2.jpg