top of page

ARTIST 360 4ª Edición 22-26 febrero, 2023

Actualizado: 6 feb 2023

C. Comercial Moda Shopping - Madrid

22 al 26 de febrero 2023


Presentamos nuestra 4ª edición que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de febrero de 2023 en el Centro Comercial Moda Shopping (AZCA). Seguimos apostando por el diálogo directo entre el artista y el público en una Feria de Arte Contemporáneo en la que conviven en un mismo espacio galerías y artistas, nacionales e internacionales. Alentando una interesante interacción que propicia el descubrimiento de nuevos talentos emergentes, así como artistas consolidados.


Serán 10 galerías de arte y más de 120 artistas, seleccionados por nuestro comité artístico, los que conformarán el evento expositivo.




Además, en esta nueva cita bajo el título: “El Arte, más allá de la estética”, presentamos un interesante programa de conversaciones y charlas que nos descubrirán cómo el arte puede ayudarnos a mejorar en muchos aspectos de nuestras vidas. De la mano de reconocidos expertos conoceremos una dimensión del arte que trasciende su faceta meramente estética.


Descargar programación

ARTIST_360_FeriadeArteContemporáneo_Programacion v2
.pdf
Download PDF • 134KB


Aprovechamos también para presentar la imagen de nuestra nueva edición, un diseño en el que bajo la pura estética Bauhaus hemos contado con la excelente colaboración del diseñador gráfico @sergio.llunik . A través de la tipografía, colores planos, claridad, equilibrio entre legibilidad y estética, Sergio Llunik nos ha permitido transmitir la esencia de nuestra feria y los objetivos de esta presente edición.


Por último, recordar que el acceso a ARTIST 360 es gratuito, un esfuerzo adicional que realizamos desde nuestra organización para reafirmar uno de los compromisos que nos identifica: poner el ARTE A TU ALCANCE.


bottom of page