Nuestros ESENCIALES (pasada edición: Madrid 2-6 junio, 2021)

A través de su programa ESENCIALES, ARTIST 360º presenta una nueva iniciativa que incorpora en cada edición de la Feria la participación de dos destacados artistas con una reconocida trayectoria profesional y que gozan de una calificación de "esenciales" para entender el panorama del Arte Contemporáneo actual. Su presencia en la Feria junto a sus últimos trabajos convierten a ARTIST 360º en una cita imprescindible en el calendario artístico de la capital madrileña.

En nuestra pasada edición (Madrid, 2-6 junio 2021), participaron en nuestro programa ESENCIALES los prestigiosos artistas: Juan Béjar y Fabio Hurtado. Contamos con su presencia personal y sus últimas obras.

Juan Béjar

JUAN BEJAR foto.jpg

Juan Béjar (Málaga, 1946), artista destacado dentro del panorama de la llamada Figuración en Europa. Sobresale su inconfundible estilo, con personajes de una extraña belleza, llena de sugerencias y misterio. Ampliamente representado en colecciones y museos tan prestigiosos y notables como la Várez –Fisa; colección Duquesa de Alba; Fundación Picasso (Casa Natal del Artista); Museo de Málaga; Universidad de Málaga; colección Helmut Brenske, en Hannover (Alemania) Museo de Arte Moderno de San Salvador (El Salvador)…

Fabio Hurtado (Madrid, 1960) conocido por su inconfundible estilo y una singular obra de carácter intimista que evoca en muchas ocasiones el universo femenino y el espíritu de épocas pasadas. Con una sólida carrera internacional, presente en numerosas exposiciones en Europa y Estados Unidos, fue nombrado en 1996 miembro del Senado Académico por la Academia de Arte Moderno de Roma y Medalla de Honor en el X premio BMW.  Recientemente, sus obras han sido elegidas para ilustrar carteles anunciadores de un Ciclo de Música  en los Teatros del Canal de Madrid.

Fabio Hurtado

FABIO HURTADO foto.jpg

Programa ESENCIALES